Sindicato Nacional de Trabajadores Empresa IBM realiza su última asamblea de socios del 2015


 Alrededor de 30 trabajadores asistieron el pasado viernes 6 de noviembre, a la última asamblea del año en la sede del Sindicato Bata. En esta oportunidad se  presentó un balance de  la gestión de la mesa directiva de SNTI a cargo del presidente Jorge Ortega y el tesorero Jorge Gallardo, además de organizar un nuevo proceso eleccionario.

La reunión comenzó con una presentación de los ingresos y los gastos del año 2014-2015. A continuación se realizó un balance de las gestiones  políticas y administrativas desde que asume la actual directiva, en la que destaca el proceso de negociación colectiva del año 2014 donde se lograron avances  en materia de derechos para los trabajadores.

La comisión electoral estará compuesta por Francisco Cortés, Francisco Bustamante y Gerardo Toro quienes comenzarán a operar la próxima semana. En esta oportunidad también se presentó al nuevo asesor legal el abogado Víctor Saavedra, cuya labor será acompañar a los sindicalistas en los procesos de organización que vienen, como las próximas elecciones.

La mesa directiva, también quiso dar un espacio para homenajear al primer presidente del sindicato, el señor Luis Morales, que dio un pequeño discurso donde destacó la importancia de la labor sindical y el trabajo del Sindicato Nacional de Trabajadores IBM.

La reunión finalizó con el lanzamiento  del nuevo sitio web que pretende conectar a  los socios y dar a conocer  los procesos en los que se encuentra el Sindicato hacia la ciudadanía, además de proveer  de  información sobre sindicalismo a nivel nacional y  la región. 


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario