El pasado lunes  21 de noviembre se conocieron los resultados finales de la elección del nuevo directorio del Sindicato Nacional de Empresa IBM.  El proceso se realizó  con normalidad en todas las regiones alcanzando cuórum del 41,72 % de votos válidamente  emitidos.

Las primeras mayorías corresponden a  Jorge Alarcón, Jorge Gallardo, Juan Carlos Ahumada, Cristian Petiti Vega, Ana M. Muñoz Sapunar. Como director reserva fue electo  Víctor Lillo Puyol.

En esta oportunidad votaron 122 trabajadores sindicalizados, número mayor en  comparación con las elecciones anteriores. La comisión electoral hace un balance positivo del  proceso, ya que además del aumento de votantes, se logró que gran parte de los socios y socias  se sintieran convocados a participar de forma informada. 

Luego de terminado el proceso de elecciones, los cinco directores se juntaron para designar los cargos dentro de la mesa. Finalmente Jorge Ojeda continuará en el cargo de presidente,  Ana María Muñoz ocupará el cargo de secretaría, Jorge Gallardo continuará con el trabajo de tesorero. En tanto Cristian Petit y Juan Carlos Ahumada serán directores. 

Este martes se inscribió la nueva mesa en la Inspección del Trabajo, desde ese momento comienza el trabajo del  nuevo directorio 2016-2018.  
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario