A NUESTR@S COMPAÑER@S DE TRABAJO


Nuevamente nuestro sindicato está próximo a iniciar una nueva negociación colectiva. Será la tercera oportunidad, desde la creación de nuestra organización sindical, para avanzar en derechos de los trabajadores de IBM.

El camino recorrido no ha estado exento de dificultades, pero gracias al respaldo y unidad de nuestros afiliados hemos logrado cumplir con muchos de nuestros objetivos, tanto en la defensa de nuestros legítimos derechos como en mejorar nuestras condiciones laborales en un segundo Contrato Colectivo con IBM del Chile S.A.C, cuyas cláusulas han beneficiado tanto a nuestr@s afiliad@s como a quienes ha sido extendido.

Todo lo obtenido por los trabajadores de IBM a partir del 1° de Julio de 2011, es fruto de la acción y sacrificio de quienes somos parte de esta organización.

El poder de un sindicato sin duda depende de la cantidad y participación de sus socios, mientras más socios tengamos seremos más fuertes, y así podremos negociar con la empresa en mejores condiciones.

Ante la negociación de este año, queremos representar a la mayor cantidad de nuestr@s compañer@s de trabajo. Lograremos éxito en nuestras aspiraciones si contamos el apoyo de ustedes, participando como soci@ de nuestro sindicato. Su incorporación, significa presencia activa y capacidad eficaz para negociar colectivamente y establecer mejores condiciones de trabajo.

Su afiliación es una demostración de solidaridad con todos nuestros compañer@s de trabajo. La fortaleza del Sindicato de Trabajadores de la Empresa IBM de Chile SAC depende de quienes somos sus afiliad@s. Nuestro compromiso como sindicato es que los  trabajadores seamos reconocidos y respetados por la empresa y en ese camino seguiremos avanzando.

Finalmente les recordamos, que la extensión de beneficios ya no es facultad de la empresa, ahora debe ser negociado con el sindicato, incluyendo el valor de la cuota sindical que deberán aportar quienes reciban los beneficios de la negociación, la cual podría llegar a ser el 100% de la cuota que aporta un socio. Sin la autorización del sindicato no se podrán extender los beneficios conseguidos en la negociación colectiva a los demás trabajadores que no participaron de ella, por lo que hacemos un llamado a afiliarse a nuestra organización.

El plazo de inscripción al sindicato, para participar de este proceso de Negociación Colectiva, se cumple al 5to día después de presentado el proyecto a la empresa (como máximo el 15 de Mayo del 2017), actualmente dependemos de información financiera que la empresa aun no nos ha entregado como se requiere para este proceso, por lo que creemos que nosotros entregaremos el proyecto con fecha 12 de Mayo del 2017. Por lo tanto la última fecha para incorporarse sería el Miércoles de 17 de Mayo del 2017, a las 23:59 horas.


Descarga el formulario de inscripción  desde
http://www.snti.cl/2017/05/formulario-solicitud-de-ingreso-snti.html

Y después de ser llenado y enviarlo  por mano o escaneado a  

sindicato.ibmchile@gmail.com


Esperamos tu apoyo.
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario