Comunicado Interno Nro. 1 - Negociación Colectiva 2017

Comunicado Interno Nro. 1 - Negociación Colectiva 2017

Estimados/as socios/as

La Directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa IBM Chile (SNTI), en el marco del proceso de negociación del año 2017, informa lo siguiente:

El viernes 12 de mayo, la Directiva de SNTI, encabezado por su presidente Sr. Jorge Ojeda, se reunió con el Gerente general y  la representante de Relaciones laborales de la empresa IBM de Chile, con objeto de hacer entrega del proyecto de Negociación Colectiva elaborado por nuestro sindicato, entregando una copia del mismo en la Inspección del Trabajo de nuestra comuna.

A contar de esa fecha, la nueva ley otorga cinco días corridos, en los cuales los empleados interesados en este proyecto pueden inscribirse en el sindicato, y participar de esta negociación colectiva.  Estos cinco días expiraron el miércoles 17 a las 24:00 horas, registrándose un total de 349 socios que participaran de esta negociación.

La ley también establece un plazo de 10 días corridos, para que la empresa analice nuestro proyecto y nos entregue una respuesta, en ese momento también se establecerá el  calendario y locación donde se realizaran las reuniones de negociación.

El llamado a los socios y socias es a permanecer tranquilos ya que como en otras oportunidades es nuestra intención que esta negociación se lleve en un clima de calma y discusiones constructivas sobre los diferentes puntos de nuestro proyecto.

A todos los interesados en este proceso les mantendremos informados mediante nuestro diario mural, y a través de los medios de difusión digital con que contamos, como son: www.snti.cl, Facebook y Twitter.


Les saluda atentamente,


LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 19 de mayo 2017

Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario