Comunicado Interno Nro. 3 - Negociación Colectiva 2017

Comunicado Interno Nro. 3 - Negociación Colectiva 2017 

Estimados/as socios/as


El viernes 02 de junio comenzará la Mesa de Negociación con la empresa en donde nuestra comisión  defenderá el proyecto presentado, el que representa las aspiraciones de los socios/as del Sindicato, y que es producto del trabajo conjunto de todos y se ha venido elaborando desde hace 6 meses. 

Adicionalmente informamos, que hemos venido teniendo contacto y reuniones con participantes de la Agrupación de Sindicatos de Empresas de TI y la Federación TIT, donde hemos recibido el apoyo de sindicatos de empresa tales como Oracle, Kibernum, Entel, Sonda, HP, Accenture, Claro, Delfos, Synapsys, Nicoletti, Quicualntec, Tecnoglobal y Maconline, entre otros.. 

Por otra parte, también nos hemos reunido con sindicatos de empresas clientes de IBM Chile S.A.C., quienes también han expresado su apoyo y colaboración durante nuestro proceso de Negociación Colectiva, principalmente de los sindicatos de trabajadores de las empresas Bancoestado, Banco Securiry, AFP Provida, Servipag y Telefónica (sindicato SINATE), destacando a los dos primeros quienes muestran el 99% y 95%, de afiliación sus trabajadores, respectivamente.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA


                                   Directiva SNTI y directiva de Sinditado Banco Estado


Agradecemos estos apoyos, que nos hacen sentir acompañados por muchos trabajadores, quienes tienen puestos sus ojos en nuestra negociación.

 

Nuevamente llamamos a permanecer tranquilos, ya que es nuestra intención que esta negociación se lleve en un clima de calma y discusiones constructivas sobre los diferentes puntos de nuestro proyecto.


Los invitamos a informarse de este proceso a través de nuestro diario mural y  los medios de difusión digital con que contamos:



www.snti.cl

 

 https://www.facebook.com/sindicato.sntiibm

 

@SNTIIBMCHILE






Les saluda atentamente,

LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 31 de mayo 2017


 


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario