SNTI - COMUNICADO ENTREGA DE PROPUESTA DE CONTRATO COLECTIVO 2017




Estimadas Socias y Socios


Hoy 12 de mayo de 2017,  fue entregado el proyecto de Negociación Colectiva 2017, al Gerente General Sr. Francisco Thiermann B. A contar de esta fecha IBM Chile S.A.C., tiene 10 días corridos para dar respuesta a nuestro proyecto (artículo 335 Código del Trabajo).

El texto del proyecto presentado a la empresa y que ha sido distribuido a todos las socias y socios,  y en él está la propuesta del sindicato y las  cláusulas valorizadas contenidas en él, están con el máximo valor (Techo), considerando el  análisis  de los estados financieros y recomendaciones  realizadas  por nuestros asesores financieros.

Desde el día 22 de Mayo del 2017, fecha en ya deberíamos tener la respuesta de la empresa, comenzarán las mesas de negociación, en las cuales podrían modificarse cláusulas, agregarse y/o eliminarse algunas y también algunos de los valores pueden variar.

La Comisión Negociadora, compuesta por la directiva y sus asesores, defenderán las cláusulas y valores incorporados respecto del contrato vigente,  con nuestros mejores fundamentos técnicos. Los invitamos a informarse a través de nuestra página Web, Facebook, Twitter y Diario Mural.

Finalmente les reiteramos que según el Código del Trabajo, en su artículo 331, podrán incorporarse al Sindicato más personas, hasta el quinto día de presentado el proyecto de negociación colectiva, es decir, la fecha final para incorporarse y participar plenamente de esta negociación se cumple el miércoles 17 de Mayo del 2017, hasta las 23:59 horas. Por lo que pedimos que incentiven y motiven a sus compañeros de trabajo que aún no han ingresado al sindicato, a que lo hagan y darles a conocer nuestro proyecto.
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario