Comunicado Interno Nro. 4 - Negociación Colectiva 2017

  Comunicado Interno Nro. 4 - Negociación Colectiva 2017

 Estimados/as socios/as


Este viernes 02 de junio comenzó la Mesa de Negociación con la empresa. En la reunión de hoy nuestra comisión expuso y defendió el proyecto presentado, proyecto que inicialmente la empresa respondió rechazándolo. Además se señala que dichas propuestas son expresión de nuestras asambleas, encuestas y entrevistas con socios y socias.

La comisión negociadora por parte del sindicato SNTI estuvo integrada por los dirigentes Jorge Ojeda, Ana María Muñoz, Jorge Gallardo y Juan Carlos Ahumada, y los asesores Patricia Silva y Manuel Gajardo. Por parte de la empresa estuvieron Carla Pellegrin, Ezequiel Guerrero, Nicolás López, Alberto Castañeda y Sebastián Foldvary, además de los asesores Verónica García-Huidobro y Ricardo Tisi. 

Nosotros presentamos los 31 puntos propuestos para negociar, expresión de las demandas de los trabajadores, y también nos referimos a algunos aspectos financieros que inciden en nuestra propuesta. La empresa propuso, para aclarar dicho punto, una próxima reunión con su equipo de finanzas, en la próxima semana. 

Finalmente, transcurrido cerca de dos horas, se fijaron las próximas reuniones, para el próximo miércoles 7 y viernes 9 de junio, en donde las comisiones continuarán trabajando en un ambiente de cordialidad y buena fe de las partes tal como ocurrió en esta oportunidad. 

Nuevamente llamamos a permanecer tranquilos, ya que es nuestra intención que esta negociación se lleve en un clima de calma y discusiones constructivas sobre los diferentes puntos de nuestro proyecto. 

Los invitamos a informarse de este proceso a través de nuestro diario mural y  los medios de difusión digital.



www.snti.cl



https://www.facebook.com/sindicato.sntiibm 



@SNTIIBMCHILE



Les saluda atentamente

LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 02 de junio de 2017


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario