Comunicado Interno Nro. 10 - Negociación Colectiva 2017


Comunicado Interno Nro. 10 - Negociación Colectiva 2017

Estimados/as socios/as

Después de la votación realizada, cuyo resultado significó rechazar la Última Oferta de la empresa,  y siguiendo con el plan trazado, nos corresponde solicitar la Mediación Obligatoria a la Inspección del Trabajo.

Nuestra intención inicial era hacerlo hoy viernes 30 de junio, sin embargo y a solicitud de la empresa de hacerlo en forma conjunta, hemos decidido concurrir ambas partes a la Inspección Comunal, el próximo lunes 03 de julio.

De acuerdo a lo consultado, dicha repartición agendará dentro de la semana el inicio de este proceso, no obstante con el objeto de avanzar, hemos acordado con IBM, reunirnos a partir de ese mismo día lunes.

Cabe recordar que nuestro nuevo Contrato Colectivo se construirá por sobre lo ya ofrecido. Aquí sólo corresponde mejorar las condiciones vigentes e incluir puntos nuevos del interés colectivo.

El llamado sigue siendo a permanecer tranquilos, ya que nuestra intención es que esta negociación se lleve en un clima de calma y discusiones constructivas.

Los invitamos a seguir informándose de este proceso a través de nuestro diario mural y los medios de difusión digital con que contamos:




           www.snti.cl






Les saluda atentamente,

LA DIRECTIVA SINDICAL
Santiago, 30 de junio 2017




Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario