Comunicado Interno Nro. 11 - Negociación Colectiva 2017


Comunicado Interno Nro. 11 - Negociación Colectiva 2017


Estimados/as socios/as 
Tal como informamos anteriormente, hoy fue presentada por parte nuestra y de IBM, la solicitud de Mediación Obligatoria a la Dirección del Trabajo, en la Inspección Comunal de Providencia.
Producto de este trámite, ambas partes han sido citadas el próximo miércoles 5 de julio a partir de las 09:30 horas, a fin de dar inicio a la Mediación.
Sin embargo, conscientes que los días en esta etapa están acotados, con el objeto de avanzar hemos vuelto  a instalar la mesa de negociaciones con la empresa. Teniendo una primera reunión hoy y una segunda mañana, todo esto en forma previa a la mediación. De esta forma llegaríamos a la mediación del miércoles con algunos puntos ya desarrollados.

La empresa ha mantenido su postura y nosotros le hemos transparentado los temas importantes, de modo que el nuevo instrumento colectivo, sea mejor que el contrato anterior, lo que significa incorporar nuevos puntos y mejorar algunos existentes.
Seguimos llamando a permanecer tranquilos, ya que la intención de la Comisión Negociadora continuará estando por llevar un clima de calma y discusiones constructivas.
Los invitamos a mantenerse informados de este proceso a través de nuestro diario mural y los medios de difusión digital con que contamos:


www.snti.cl



https://www.facebook.com/sindicato.sntiibm


@SNTIIBMCHILE



Les saluda atentamente,

LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 03 de julio 2017


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario