Comunicado Interno Nro. 13 - Negociación Colectiva 2017


Comunicado Interno Nro. 13 - Negociación Colectiva 2017

Estimados/as socios/as

Informamos que el día miércoles 05 de julio se realizó la primera sesión de la Mediación Obligatoria, la que continuará mañana viernes 07 de julio.
En esta primera sesión el mediador Señor Rubén González, funcionario de la Dirección del Trabajo, describió el alcance de este proceso y definió el calendario de esta Mediación.

Con respecto al itinerario, señaló que esta primera instancia de mediación terminará el lunes 10 de julio, y que de acuerdo entre las partes, podría extenderse por otros 5 días hábiles, llegando de esa forma hasta el lunes 17 de julio.

Respecto de las materias tratadas, señalamos que a pesar de que la negociación se inició hace más de 5 semanas, recién ahora se definieron  claramente los puntos en disputa y/o acuerdo en que nos encontramos.

Debido a que nuestra Comisión Negociadora necesitará de la opinión de los socios para tomar la mejor decisión y en el evento que la mediación terminase el lunes 10 de julio, será necesario convocar a una Asamblea Extraordinaria, en forma urgente.

Para precaver, esta asamblea se llevaría a cabo mañana  viernes 07 de Julio del 2017, a las 19:00 horas en primera citación y las 19:15 horas en segunda y última citación, en la sede del Sindicato de BATA, ubicado en calle Almirante Simpson # 70, Providencia, Metro Baquedano.  La duración estimada es de una hora.

Como mañana tendremos una nueva sesión en el contexto de la mediación, a las 12:30 horas confirmaríamos la realización de la Asamblea para este viernes o a para inicios de la próxima semana, por lo que llamamos a mantenerse atentos a nuestra citación definitiva.

Nuestros objetivos han sido claros, queremos obtener mejores compensaciones y que nuestra organización salga fortalecida, una vez finalizado este proceso de negociación.


Nosotros seguiremos actuando de buena fé, y apuntando hacia nuestros objetivos, por lo que pedimos a todos a mantenernos unidos ya que nos encontramos en una etapa decisiva de este proceso.
Por todo lo anterior, solicitamos a permanecer atentos al desarrollo de este proceso y a informarse a través de nuestro diario mural y los medios de difusión digital con que contamos:





www.snti.cl



https://www.facebook.com/sindicato.sntiibm



@SNTIIBMCHILE


Les saluda atentamente,

LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 06 de julio 2017

Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario