Comunicado Interno Nro. 14 - Negociación Colectiva 2017



Comunicado Interno Nro. 14 - Negociación Colectiva 2017 


Estimados/as socios/as

De acuerdo con la  Asamblea realizada ayer martes 11 de julio, en la sede la Asociación de Empleados de la Tesorería, ocasión en donde presentamos la última oferta de la empresa en el marco de la Mediación Obligatoria, esta sería sometida a su aprobación o rechazo.

Hoy miércoles 12 de julio a las 16:00 horas, se procedió al cierre del proceso en que cada socio debía responder la encuesta/votación respecto de la última oferta de IBM.

Los Resultado son los siguientes:

·      Universo de socios:            348
·      Votos emitidos:                   307
·      Aceptan Oferta empresa:   207      67.43 %
·      Acogen artículo 342:              0        0.00 %
·      Hacer efectiva la Huelga:   100      32.57 %



De esta forma la mayoría de los socios se han manifestado por aprobar la oferta de la empresa, entregada durante este proceso de mediación.

De esta forma la Comisión Negociadora, en conjunto con la empresa, notificará del cierre en acuerdo de este proceso de Mediación Obligatoria, en la Dirección del Trabajo.

El nuevo Contrato Colectivo, se firmará en los próximos días y tendrá una vigencia de 3 años, entre el 01 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2020.

De acuerdo al calendario del proceso de remuneraciones, todos los beneficios (reajustados, mejorados y/o nuevos) se harán efectivos a partir del 01 de julio y se verán reflejados en las remuneraciones del presente mes.

Nuevamente agradecemos el apoyo recibido y les instamos a mantenernos unidos, en pos de lograr el bien colectivo de todos nuestros asociados.

Solicitamos a permanecer informados  a través de nuestro diario mural y los medios de difusión digital con que contamos:


www.snti.cl                 








Les saluda atentamente,
LA DIRECTIVA SINDICAL

Santiago, 12 de julio 2017
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario