Comunicado Interno Nro. 15 - Negociación Colectiva 2017


Comunicado Interno Nro. 15 - Negociación Colectiva 2017  

Estimados/as socios/as

Hoy viernes 14 de julio, hemos llegado a la culminación del proceso de Negociación Colectiva, cuyo resultado es la firma del nuevo Contrato Colectivo, suscrito entre nuestro sindicato y la empresa.

Como es de conocimiento de todos, este instrumento tendrá una vigencia de 3 años, entre el 01 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2020.

Los términos y condiciones corresponden a lo último presentado en la Asamblea Extraordinaria realizada el martes 11 de julio.

El próximo paso se cumplirá cuando el documento firmado sea formalizado en la Dirección del Trabajo, el próximo lunes 17 de julio.

Cabe destacar que de acuerdo a lo convenido, la Comisión de Implementación y Seguimiento del Cumplimiento del Contrato Colectivo, velará por el estricto cumplimiento de este instrumento colectivo.

De acuerdo a lo informado por la empresa, todos los beneficios que corresponda, se verán reflejados en las remuneraciones de julio 2017.

Nuevamente agradecemos el apoyo recibido y les instamos a mantenernos unidos, en pos de lograr el bien colectivo de todos nuestros asociados.

Solicitamos a todos a mantenerse informados  a través de nuestro diario mural y los medios de difusión digital con que contamos:

 
www.snti.cl          













Les saluda atentamente,

LA DIRECTIVA SINDICAL
Santiago, 14 de julio 2017
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario