SNTI: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - Tema Pendiente Contrato Colectivo 27 Diciembre

SNTI: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - Tema Pendiente Contrato Colectivo


Estimad@s Soci@s



Dentro proceso de Negociación Colectiva, desarrollada este año, siempre estuvieron presentes como objetivos: Lograr mejores compensaciones y fortalecer el Sindicato.

Lo logrado en este proceso en algo vino en mejorar las condiciones laborales de los Socios y el Sindicato se presentó fuerte y unido frente a la empresa.

Durante el periodo posterior a la firma del contrato, en el contexto de la Comisión Bipartita de Seguimiento y Cumplimiento, hemos venido conversando con la empresa y recién ahora estamos en condiciones de revisar un tema pendiente, que ante una propuesta de IBM deseamos compartir y validar con las bases.

Por lo tanto citamos a una Reunión Extraordinaria para el próximo miércoles 27 de diciembre a las 19:00 horas en la Sede del Sindicato de Bata, ubicada en calle Almirante Simpson 70, Metro Baquedano.  

Sabemos que llegado el fin de año, el tiempo escasea, pero se trata de una reunión muy importante y necesitamos de la mayor asistencia de socios.

El tema a tratar es de vital relevancia para el fortalecimiento de nuestro Sindicato y beneficios para nuestros socios, por lo que vuestra asistencia es fundamental.

Atentamente
Directiva Sindical
Viernes 22 de diciembre de 2017


Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario