SNTI Desea Felices Fiestas de Fin de Año a todos sus Socios

SNTI Desea Felices Fiestas de Fin de Año a todos sus Socios.




Estimad@s  Soci@s: 

Ya estamos en diciembre último mes de este año 2017, el que no ha estado exento de trabajo en la labor sindical, destacándose el Proceso de Negociación Colectiva y Renovación de Directiva de nuestra organización.

En estos últimos meses la mesa directiva saliente se mantuvo en constante trabajo, procurando proporcionar beneficios y esparcimiento a sus socios, teniendo como objetivo lograr la participación de sus socios.

En el contexto del Proceso de Negociación Colectiva tuvimos un buen crecimiento en número de socios, incluso una vez cerrado este proceso, se han incorporado nuevos socios señalando que  les anima el pertenecer y participar de nuestro Sindicato.

En el horizonte de la mesa directiva siempre ha estado profundizar en el bien colectivo por sobre el individual, y debido a la carga de actividades de este último periodo no pudimos ver plasmado en algo distinto que ofrecer a los socios en este fin de año.

Con lo anterior la mesa directiva de SNTI, quiere saludar a todos sus socios en las próximas fiestas de fin de año y desearles un próspero año 2018, y que este venga con nuevos ánimos de participar en nuestra organización, ya que necesitamos seguir creciendo y hacernos fuertes participando y trabajando en equipo, ya que la unión de todos permitirá presentarnos frente a la empresa con el valor  que representamos.

Para aporte a sus socios en estas celebraciones el directorio de SNTI ha decidido regalar una Giftcard con un monto de $50.000.- para todos los socios vigentes al día de hoy.  Debido a las gestiones y logística que lo anterior conlleva, esta tarjeta será distribuida en las próximas semanas, por lo que comunicaremos oportunamente sobre su distribución.

Felices Fiestas

Un saludo para todos

Directiva Sindical

Jueves 07 de diciembre de 2017
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario