SNTI - Comunicado Condiciones Jueves 24 de octubre





Estimad@s Soci@s y Colegas

La empresa ha enviado un comunicado, en los mismos términos al que envío ayer martes 22 de octubre, en donde señala que debido a que los servicios de transporte se encuentran parcialmente restablecido y a que las instalaciones del edificio de Providencia están totalmente operativas, su acceso está está habilitado.

Con lo anterior, cada uno de los trabajadores debe validar con su respectiva jefatura, la necesidad de asistir a las instalaciones de la empresa y/o de los clientes para quien se brinda el servicio.

Cabe recordar que la seguridad de las personas tiene gran importancia, por lo que si un trabajador considera que no están dadas las condiciones de seguridad y determina no poder concurrir debe informar a su jefatura, con la tranquilidad de que ningún trabajador sufrirá perjuicio o menoscabo alguno, tal como lo señala el Código del Trabajo, en su Libro II de la Protección a los Trabajadores, artículos 184 y 184 bis.

Después de lo informado, esperamos que la situación continúe regularizándose y podamos retornar a normalidad de nuestras vidas.



Atentamente

Directiva Sindical
Miércoles 23 de octubre de 2010

Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario