ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


El lunes 09 de diciembre de 2019 se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria cuyo principal objetivo era informar sobre el avenimiento propuesto por la empresa, para que el SNTI retirará la demanda por Práctica Anti Sindical.

Luego de exponer sobre el origen y los términos de la demanda y posteriormente sobre el análisis realizado por el Directorio de SNTI y sus asesores legales, se informó que el avenimiento propuesto sería rechazado, por lo que se prepararía una carta con la respuesta formal a IBM dando cuenta de este rechazo.

Con lo anterior, el Sindicato sigue con el proceso judicial y asistirá a la Audiencia de Juicio el próximo lunes 16 de diciembre, donde esperamos lograr establecer nuestra posición y sean los Tribunales del Trabajo quienes se pronuncien, respecto de nuestra Demanda, ya que con la empresa no se logró llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes.

Por otro parte, virtud del buen desarrollo del presupuesto preparado para este año 2019, se estableció otorgar un GIFTCARD  con motivo del Fin de Año, por un monto de $58.000.- para todos los socios activos al 09 de diciembre de 2019.

La fecha y forma de entrega serán informadas oportunamente, apenas tengamos la certeza de los plazos de la empresa emisora.



Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario