Informamos que el viernes 29 de noviembre de 2019, se realizó la reunión de constitución del nuevo Directorio de nuestra organización.

Tal como lo estipulan nuestros estatutos, con el acuerdo de las 5 primeras mayorías de la votación realizada, este quedó conformado de la siguiente forma:
Presidente: Juan Carlos Ahumada J.
Secretaria: Ana María Muñoz S.
Tesorero:    Hernán Eugenio Guillén S.
Director:     Jorge Eduardo Ojeda A.
Director:     David Enrique Pavez M.

Esta mesa directiva estará vigente por un período de 2 años, comprendido entre el 02 de diciembre de 2019 y el 01 de diciembre de 2021.

Ante cualquier eventualidad tenemos la suplencia de los socios Jorge Marcial Gallardo C. y Sergio Alejandro Pérez R., quienes mantienen su compromiso de seguir trabajando por nuestra organización.

Esperamos que en este nuevo período aumente la participación de los socios en fortalecimiento del sindicato, y de esa forma obtener mejores compensaciones, las que contribuyan a tener un mejor clima laboral.

Instamos a que los socios inviten a colegas no sindicalizados para que se incorporen al SNTI, considerando que durante el año 2020 tendremos Negociación Colectiva y además cumpliremos nuestro Décimo Aniversario.

Mantenemos nuestro llamado a permanecer unidos y aumentar nuestra participación en el SNTI.
Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario