El directorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de empresa IBM (SNTI) envía un saludo a sus socias y socias y les invita a dar la bienvenida al año 2020.

El balance del año 2019 nos muestra algunos logros que por pequeños que parezcan significan que nuestra organización sigue creciendo.

En este año se han incorporado cerca de 50 nuevos integrantes que han venido a reemplazar a quienes han dejado la empresa. Y frente a esto nos queda el sin sabor de que la empresa no se abrió a que ellos se vieran más beneficiados.

Pero el próximo año 2020, se nos vienen desafíos importantes.

En primer lugar, llevaremos a cabo un proceso de Negociación Colectiva, donde esperamos mejorar los beneficios actuales e incorporar algunos nuevos, por lo que los invitamos. Y adicionalmente podamos logran un aumento en el número de afiliados, ya que nuestros colegas no deben quedar fuera de este proceso y ser beneficiarios del nuevo Convenio Colectivo.

En el 2020 nuestra organización cumplirá 10 años de existencia, lo que resulta ser un hito importante y debemos conmemorarlo de la mejor forma.

Sólo nos resta desearles una linda celebración de fin de año junto a vuestra familias y amistades, en donde reine la dicha y tranquilidad.

Y más que despedir el año que se nos va, el mensaje que enviamos es:

Bienvenido 2020

Atentamente
Directiva Sindical
Martes 31 de diciembre de 2019

Comparte en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario